13 ene 2023 , 21:27

Metro de Quito: cambian los horarios para las visitas guiadas

Las visitas al Metro de Quito se hacen en horarios específicos.

Desde este sábado 14 de enero, cambian los horarios de los recorridos por las estaciones de aprendizaje del Metro de Quito, para el proceso de conocimiento del sistema más importante de transporte masivo de la capital.

Para este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de enero, las familias podrán conocer las estaciones del El Labrador, Iñaquito, Universidad Central, San Francisco, Morán Valverde y Quitumbe desde las 11:30 hasta las 15:00.

Se espera que alrededor de tres mil personas visiten las estaciones durante el fin de semana.

Desde el lunes en adelante, el horario de visitas entre semana será desde las 11:00 hasta las 18:00, con el objetivo de acoger a otros segmentos de la población que, por temas de trabajo o estudio, tienen mayor disponibilidad en ese lapso de tiempo para visitar las estaciones de aprendizaje, según indica la comunicación del Metro.

El Metro de Quito, sin funcionar

Mientras continúa la fase de estaciones de aprendizaje, el equipo técnico del Metro de Quito continúa haciendo los ajustes necesarios en el sistema de registro, que impidió el funcionamiento de los trenes, como estaba planificado.

Noticias
Recomendadas