30 oct 2023 , 06:09

Quito: dos jóvenes fueron acribillados en una discoteca de La Magdalena

Las víctimas de 25 y 27 años tenían antecedentes penales.

Ocurrió la madrugada del sábado, 28 de octubre. Dos personas fueron asesinadas en un centro de diversión nocturna en el sector de La Magdalena, en el sur de Quito.

El parte policial relata que las dos personas fueron encontradas tendidas en el piso, "con varias heridas producidas al parecer por el paso de un proyectil de arma de fuego". Tras el hecho, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quito llegó para atender a los hombres, pero solamente pudieron confirmar su deceso, según contó Armando Chávez, comandante de Policía del Distrito Eloy Alfaro.

Lea también: Apagones en Ecuador: estos son los cortes de energía en Quito para los dos últimos días de octubre y 1 de noviembre

Las víctimas de 25 y 27 años tenían antecedentes penales. Además, otra persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud de la zona. El Código Plata se activó en este caso.

Otro caso similar ocurrió en la zona

Quienes viven en el sector aseguran que estos hechos no son aislados y piden que las discotecas sean reubicadas.

Quote

"Existen discotecas de mala muerte que no sé cómo tienen permisos. Les clausuran y al poco tiempo están otra vez abiertas. Siempre hay peleas, acuchillados, robos", contó una moradora del lugar a Ecuavisa.

Según la Policía, no es la primera vez que se registra un hecho violento en el sitio. El pasado 7 de mayo también ocurrieron dos muertes violentas en el mismo lugar, según contó el comandante Chávez.

Le puede interesar: Guayaquil: dos guardias fallecieron tras intento de asalto a blindado en el aeropuerto

Las autoridades aseguran que están analizando las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los asesinos.

Noticias
Recomendadas