21 dic 2021 , 15:01

Durán: Fiscalía indaga el proyecto de abastecimiento de agua potable

Dalton Narváez, rindió su versión esta mañana dentro de la investigación por presunto peculado contra la administración de su antecesora, Alexandra Arce.

Llegó a la Fiscalía del Guayas con decenas de carpetas y cartones con pruebas, aseguró, demostrarían las irregularidades en este millonario proyecto para dotar de agua potable a Durán.

Dalton Narváez, rindió su versión esta mañana dentro de la investigación por presunto peculado contra la administración de su antecesora, Alexandra Arce, por un proyecto, que consistía en construir nuevos pozos de agua, y según dijo no funciona.

La Contraloría General del Estado realizó un examen a este proyecto en el que hace recomendaciones que según Narváez- deben ser indagadas por la Fiscalía y denunció que los 32 millones que recibió la anterior alcaldesa deberán ser devueltos por la actual administración algo que agrava el problema porque dinero no tienen.

Y mientras cambian alcaldes y administraciones Durán sigue padeciendo por la falta de agua, muchos sectores reciben el líquido de tanqueros y de forma irregular, una historia que tampoco tiene una pronta solución.

Para este miércoles se espera la comparecencia de la exalcaldesa, Alexandra Arce, en la Fiscalía.

Noticias
Recomendadas