15 jul 2023 , 18:17

Guayaquil: túneles de los cerros del Carmen y Santa Ana tendrán cierres nocturnos a partir del lunes 17 de julio

En ambos túneles del puerto principal se efectuarán trabajos de limpieza.

Los túneles del cerro Santa Ana y del Carmen, en Guayaquil, tendrán cierres nocturnos durante tres semanas a partir de este lunes 17 de julio hasta el próximo viernes 4 de agosto.

Lea también: CNEL asegura que tiene un plan de contingencia para los cortes de luz que sean provocados por el Fenómeno de El Niño

Como informó el Municipio, en ambos viaductos el paso vehicular estará restringido con motivo de labores de limpieza que se realizarán durante las horas programadas para el cierre.

¿Quién estará a cargo de la limpieza de los túneles en Guayaquil?

La dirección de la limpieza estará a cargo de Obras Públicas, quienes trabajarán desde las 23:00 hasta las 05:00 del día siguiente. Durante ese tiempo, se limpiarán señaléticas, aceras y paredes de los túneles del Carmen y Santa Ana.

Se espera que pronto se coloquen señaléticas para socializar la programación de los cierres nocturnos de los túneles.
Se espera que pronto se coloquen señaléticas para socializar la programación de los cierres nocturnos de los túneles. ( )

Ante la programación de los cierres, los conductores deberán tomar rutas alternas si desean trasladarse desde el centro hasta el norte de Guayaquil y viceversa. La avenida Julián Coronel y la Santiago Buitrón son algunas de las opciones.

Lea también: Concejo municipal de Guayaquil aprueba plan para reducir y eliminar multas de tránsito

Durante los próximos días se colocarán señaléticas con el fin de socializar con los choferes el tema de los cierres temporales para la limpieza de los viaductos.

Noticias
Recomendadas