Los disfraces de las Guerreras K-Pop se encuentran desde USD 28 en Guayaquil
La película más vista de Netflix, Guerreras K-pop, inspira largas listas de espera para disfrazarse de Rumi, Zoey y Mira.
El hit Golden de Huntrix, sí, esa pegajosa canción que ya suena en cada esquina y que es viral en TikTok, se ha convertido en la canción más escuchada del momento. Salió directamente de la película K-pop Demon Hunters, conocida en Latinoamérica como Guerreras del Kpop.
El filme se ha convertido en el más visto de la plataforma de streaming Netflix, con la cercanía de Halloween, la fiebre K-pop se ha tomado las tiendas de disfraces en Guayaquil.
Lea: KPop Demon Hunters inspira peligroso reto viral que puede causar quemaduras graves
La fiebre KPop Demon Hunters se ha tomado las tiendas de disfraces en Guayaquil
Con la cercanía de Halloween, la fiebre Kpop se ha tomado las tiendas de disfraces en Guayaquil.
En pelucas y postizos de la Avenida de las Américas, los trajes inspirados en las protagonistas como Rumi, Zoey y Mira son los más pedidos. Laura Arteaga, propietaria del lugar, asegura que la demanda es tan alta que el stock se agota rápidamente.
Chaquetas brillantes con lentejuelas, prendas coloridas con apliques de metal. Los disfraces se confeccionan en la sierra. Los hay desde USD 30, y el valor depende de las tallas y el nivel de detalle.
La demanda ha sido tal, que el stock se agota al poco tiempo. Y decenas de padres de familia interesados han preferido pagar por adelantado para encargar las prendas.
En el local Party Lovers, de La Alborada, la demanda también explotó. Tuvieron que abrir una lista de espera de más de 150 personas para los trajes de K-pop Demon Hunters, que aquí se venden desde los USD 28.
Shirley Panchana aprovechó la quincena para darse una vuelta y buscar un disfraz para su hija. Nos comentamos que su hija eligió el traje de Rumi, ya que está en tendencia y quiere disfrazarse de ella. Además, es una gran fan de la película y la repite varias veces.
Los micrófonos de juguete y otros accesorios metalizados también se venden como pan caliente.
Y el centro no se queda atrás. La oferta también se ha tomado esta zona comercial de Guayaquil. En el local Creaciones Suyin, ubicado en 6 de Marzo entre Sucre y Colón, los vendedores ofrecen todas las tallas, incluso para adultos y envío a domicilio para quienes no pueden acercarse hasta la zona. El valor: USD 35 negociables.
Así, la fiebre Golden ya llegó a Guayaquil y parece que no irá pronto.
Recomendadas