14 nov 2023 , 07:00

Cortes de agua en Guayaquil: estos son los sectores afectados del 14 al 17 de noviembre

Estos cortes de agua, que se producirán en más de 10 barrios, tendrán diferentes duraciones dependiendo del sector. Aquí te contamos cuáles son.

La empresa de servicio de agua potable, Interagua, anunció que realizará interrupciones de servicio en diferentes sectores de Guayaquil del 14 al 17 de noviembre del presente año.

En el norte de la ciudad, Urbanor 2, la precoop. La Guardianía, cdla. Las Lomas de Urdesa, y coop. Paz de Amor no dispondrán de líquido vital desde las 09:00 hasta las 15:00.

Le puede interesar: Dirección de Bienestar Animal de Guayaquil investiga presunto envenenamiento de gatos en Parque Samanes

En el mismo día, la parroquia Sucre del centro de Guayaquil, que está delimitada en el norte por la calle Colón, al sur por la calle Huancavilca, al este por avenida Quito y al oeste por la av. José Mascote, no tendrá servicio de agua potable de 14:00 a 16:00 por interconexión en la red.

Al siguiente día, desde las 23.00 del miércoles 15 a las 07:00 del jueves 16 de noviembre, Sauces 7 tendrá un corte temporal, también por interconexión de red.

Lea también: Aquiles Álvarez se arrepiente de haber planteado quitar las rejas del Malecón 2000, tras reforzar su seguridad con un cerco eléctrico

Ese jueves, la coop. de Vivienda Renacer, la urb. Los Girasoles (primera y segunda etapa), y el sector delimitado por las calles José Rodríguez Bonín en el norte, al este por San Eduardo, y al sur y oeste por el Estero Salado, no tendrá servicio de agua de 09:00 a 14:00 por investigación con pase de cámaras.

El viernes 17 de noviembre, la parroquia Ayacucho del centro de Guayaquil tendrá interrupción en el servicio de Interagua de 09:00 a 16:00,.

Noticias
Recomendadas