28 oct 2021 , 09:17

Vacunación infantil contra COVID-19 en el barrio de tolerancia de Guayaquil

El miércoles estaba prevista la inmunización de más de 100 niños, de 6 a 11 años, en ese sector.

El miércoles 27 de octubre, decenas de niños fueron vacunados contra el COVID-19, en el barrio de tolerancia de Guayaquil. En su mayoría, los inoculados fueron los hijos de las trabajadoras sexuales que laboran en ese sector de la ciudad.

Tras enterarse de la campaña, Sonia llegó temprano hasta la UPC de las calles 17 y Brasil, en el Suburbio de la ciudad. Acudió con sus 2 hijos para que los vacunen contra el Coronavirus.

Ella trabaja en el barrio de tolerancia, en la calle Salinas y dijo que como a muchas otras de sus compañeras, la inoculación de los menores le beneficia.

La vacunación se realizó, tras la coordinación entre personal del Ministerio de Salud Pública, la Policía Comunitaria y la dirigencia del barrio de tolerancia, que preside Brenda Rentería.

El capitán Robert Yaselga, jefe del circuito Salinas, mencionó que acciones como estas mejoran la relación entre la comunidad y la Policía de ese sector.

El miércoles estaba prevista la inmunización de más de 100 niños, de 6 a 11 años, hijos de las trabajadoras sexuales del barrio Salinas y otros menores de edad que habitan en esa zona.

Noticias
Recomendadas