25 sep 2022 , 09:43

Test Transformar: así pueden consultar el puntaje obtenido

Este es el último Test Transformar y del puntaje depende un cupo en las universidades.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que desde el sábado 24 de septiembre de 2022, los estudiantes que rindieron el Test Transformar pueden consultar su calificación, que no coresponde al puntaje de postulación.

Los estudiantes interesados deben ingresar al sitio web de la Senescyt ingresar su cédula y contraseña y de inmediato podrán revisar los puntajes de cada una de las aptitudes que componen el examen.

Lea: ¿Cómo acceder a los programas de becas de posgrados y pregrados, de la Senescyt?

La revisión de los puntajes estará habilitada hasta las 23:59 de este domingo 25 de septiembre de 2022, la misma fecha límite para hacer reclamos, en caso de no estar de acuerdo con el resultado.

La primera postulación para el segundo periodo académico de 2022 está habilitada desde el domingo 2 hasta el martes 4 de octubre.

Los estudiantes pueden postular de acuerdo con el catálogo de la oferta académica que incluye la institución educativa, el campus, modalidad, y un puntaje referencial de cuánto necesita el estudiante para acceder a la carrera deseada.

Noticias
Recomendadas