11 jul 2022 , 07:22

Robaron tres locales comerciales esta madrugada en Quito

Ocurrieron en las avenidas Amazonas, Orellana y Edmundo Carvajal, norte de la capital

A 200 metros de la Comandancia General de la Policía Nacional, en la avenida Amazonas y calle Juan Pablo Sanz, al norte de Quito, delincuentes rompieron el escaparate de un local dedicado a la venta de ropa. Ocurrió la madrugada de este lunes 11 de julio del 2022.

Un vecino del sector informó que no es la primera vez que ocurre un hecho de esas características en esa zona. "Ya han pasado algunas veces. (Ahora) se llevaron unas chompas. (En otras ocasiones) intentaron romper el vidrio, pero no pudieron". En esta vez, las cámaras registraron lo que los ladrones destruyeron los cristales de la vitrina que eran de un espesor de aproximadamente un centímetro.

Ese fue uno de los tres robos en locales comerciales de ropa que se dieron hoy en diferentes puntos del norte de Quito, informó el reportero de Televistazo, Álex Cevallos. El otro ocurrió en la avenida Orellana. En ese hecho, los ladrones utilizaron un vehículo sin placas para movilizarse y cargar la mercadería sustraída.

Momento en el que los delincuentes parquean el auto junto al local en la Orellana.
Momento en el que los delincuentes parquean el auto junto al local en la Orellana. ( )

Otro robo se produjo en un negocio que también comercializa prendas de vestir en la avenida Edmundo Carvajal, norte de Quito. De igual forma, los delincuentes rompieron los escaparates para llevarse la mercadería. Una moradora del sector lamentó lo sucedido.

"Por aquí caminábamos junto a mi hija y ahora es lamentable ver lo que ocurrió. Da mucha pena ver que delincuentes acaban con el sacrificio de la gente trabajadora", manifestó la mujer.

Noticias
Recomendadas