22 jun 2022 , 08:24

Paro Nacional: cierres de vías en Quito en este 22 de junio

En el décimo día del paro nacional Quito amanece con algunas vías cerradas

En el décimo día de paro nacional se mantienen algunas vías cerradas en la ciudad de Quito, así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito y recomienda tomar vías alternas para que los ciudadanos puedan llegar a su destino.

En el sector de Gualo se reporta un cierre vial sobre la avenida Simón Bolívar, también en el sur de Quito, la Calle Sena y Av. Maldonado, se encuentra al momento parcialmente habilitada.

Al momento en San Antonio de Pichincha, sobre la calle Reino de Quito, Av. Mango Inga y Av. Manuel Córdova Galarza se registra un cierre total de la vía.

La Av. Diego Vásquez de Cepeda (desde av. Mariscal Sucre hasta el Intercambiador de Carcelén), la vía se encuentra parcialmente habilitada.

También, en el sector de Calderón se registra un cierre vial sobre la calle 17 de Septiembre, 24 de Julio, Carlos Mantilla y José Andrade, en sentido sur - norte.

En el Centro Histórico de Quito, Policía Ecuador se mantiene con vallas de seguridad en varías calles de este sector:

-Bolívar y García Moreno

-Bolívar y Venezuela

-Guayaquil y Rocafuerte

-Guayaquil y Bolívar

-Guayaquil y Sucre

-Guayaquil y Espejo

-Guayaquil y Chile

-Guayaquil y Mejía

Al momento para dirigirse al aeropuerto estás vías se encuentran habilitadas:

-Av. Simón Bolívar

-Ruta Viva

-Av. Oswaldo Guayasamín

-E35 (parcialmente)

-Conector Alpachaca

El plan de restricción pico y placa se mantiene suspendido hasta nueva disposición, así lo informó el COE Metropolitano.


Noticias
Recomendadas