20 jun 2022 , 05:52

Paro nacional: conozca las vías cerradas en Quito, este 20 de junio

Este lunes, la capital amanece con cierres viales por el paro nacional

Nota actualizada a las 14:00.

El octavo día de paro nacional continúa provocando dificultades para movilizarse a lo largo de la capital. Este 20 de junio de 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó del cierre en varios puntos de la ciudad.

En el sur, hay un cierre vial en el sector de Monteolivo Sur, en la avenida Simón Bolívar en ambos sentidos. También hay varios bloqueos lo largo de la avenida Maldonado.

A la altura del Terminal Terrestre Quitumbe también hay vías bloqueadas, en la avenida Mariscal Sucre y Guayanay Ñann, y en la Condor Ñan.

En la Magdalena, el cierre está entre la avenida Mariscal Sucre y Libertadores. En Nueva Aurora, la vía está cerrada entre la Sucre y Julio Andrade.

En el norte de Quito, a la altura de San Antonio de Pichincha, permanece cerrada la avenida Mango Inga y Simón Bolívar; la vía alterna es la Manuel Córdova Galarza.

En San Miguel del Común se mantiene un cierre vial completo en la Panamericana Norte y Leonidas Proaño; así como en la Panamericana y Guarderas.

En el redondel de La Moneda, está completamente cerrado por la ruta Collas, desde la Panamericana Norte.

En Carapungo, hay cierres en la Panamericana Norte y Luis Vacari y el cruce con la avenida Simón Bolívar. Lo mismo sucede en San José de Morán, en La Esperanza y Calderón.

En el Centro Histórico se registran varios cierres. En la Asamblea Nacional, por ejemplo, está bloqueado el ingreso por la calle Piedrahita y avenida Gran Colombia; la calle Luis Saa y Hermanos Pazmiño y la Calle Hermanos Pazmiño y avenida 6 de diciembre.

Las calles del centro están cercadas por la Policía y la AMT.

En El Trébol se registra un cierre completo en la avenida Pichincha y Velasco Ibarra, sentido Playón de la Marín. Mientras que, en la Casa de la Cultura, el cierre es en la avenida 6 de diciembre entre Patria y Tarqui.

Hacia los valles, se mantiene cerrada la avenida Intervalles, sector Cunuyacu. Las vías alternas son: avenida Simón Bolívar, Autopista General Rumiñahui, avenida Ilaló y avenida Intervalles.

En la Ruta Viva, en el paso lateral del kilómetro 8, ingreso a la Comuna Leopoldo Chávez hay un cierre completo

Cierres viales en los alrededores de Quito

Cierres vial en la vía Calacalí - Los Bancos en el kilómetro 59. La vía alterna es la Alóag Santo - Domingo, aunque se registran cierres a lo largo de la Panamericana sur.

Noticias
Recomendadas