La familia presentó una denuncia en la Fiscalía.
En la Unidad Educativa Simón Bolívar del cantón Milagro, Guayas, murió la niña Angélica Pérez Carrasco, de 11 años de edad, en circunstancias que no están claras.
Los videos de las cámaras de vigilancia muestran a la estudiante llegando a clases. Y a los pocos minutos, un profesor la saca en brazos.
Falleció en el Hospital León Becerra. Según los documentos médicos, la causa de muerte fue una fractura de columna cervical por trauma raquimedular.
LEA: Una niña murió luego de 15 minutos de haber ingresado a su escuela en Milagro
Familiares quieren justicia
Sus familiares exigen una explicación. Este domingo 14 de diciembre, en el velorio, la tía de Angélica dijo que no les informaron de todo lo que pasó en la escuela y el hospital y que solo tuvieron los detalles cuando el cuerpo ya estaba en Medicina Legal.
La familia presentó una denuncia en la Fiscalía, quieren que se investigue qué causó la fractura y la muerte de la niña. "No creo que haya sido una caída", dijo Michael Carrasco, tío de la menor.
Hasta el momento, el Ministerio de Educación se ha limitado a expresar el pésame a la familia en un comunicado publicado en sus redes sociales.
LEA: Desconocidos incendiaron tres buses en Montalvo, Los Ríos
Recomendadas