17 ago 2020 , 01:30

Lasso definió su binomio presidencial para llegar a Carondelet

En esta ocasión lo hará junto a un médico de profesión, Alfredo Borrero.

El movimiento CREO ya definió a su binomio presidencial para febrero de 2021. Es la tercera vez que Guillermo Lasso buscará el sillón de Carondelet y en esta ocasión lo hará junto a un médico de profesión.

 

La oficialización de un anuncio, Guillermo Lasso va por su tercer intento y en esta ocasión como compañero de fórmula lo acompaña el medico cuencano, Alfredo Borrero. Con distanciamiento social, Lasso contaba que no es necedad su insistencia y que otros son los motivos. 

 

Recuperar la economía, generar empleo, está en la primera plana de su programa de Gobierno, pero también la lucha contra la corrupción. Respaldará esa comisión abiertamente para obtener resultados y que no sea solamente promesa de campaña.

 

El candidato a vicepresidente, Alfredo Borrego, tendrá a su cargo la reforma del sistema de salud al que la pandemia se encargó de mostrar sus miserias. 

 

Comentan que con ellos habrá cambio, modificarán todos esos modelos que no han funcionado. Aseguran que para ello es necesario la experiencia, pero también la honestidad.

 

Noticias
Recomendadas