30 sep 2022 , 18:15

Guillermo Lasso vuelve a bailar en TikTok

El presidente Guillermo Lasso bailó al ritmo de 'Soy un chino capuchino mandarín'.

El presidente Guillermo Lasso volvió a aparecer en TikTok con un 'trend' para promocionar la entrega que realiza el Gobierno de casas de familias de bajos recursos en Cañar, El Oro y Orellana.

El Primer Mandatario aparece sentado en la sala de una de las casas entregadas, acompañado de una señora, una joven y un niño. A continuación, al ritmo de la música, Lasso aparece bailando al ritmo de la canción infantil ''Soy un chino capuchino mandarín".

Lea: Elecciones 2023: de OnlyFans, las canchas y la TV a la papeleta

La siguiente imagen es en el comedor y luego en la cama, en donde aparece el niño saltando sobre ella, mientras el Presidente mueve sus brazos.

Guillermo Lasso tiene trayectoria en TikTok

Guillermo Lasso tiene 1,3 millones de seguidores en TikTok. La primera vez que apareció en esa red social fue en el marco de la campaña electoral para ser electo como Presidente. Esa vez usó los tradicionales zapatos rojos y se sumó a otro 'trend'.

Lea: Leonardo Laso reemplaza a Eduardo Bonilla en la Secretaría de Comunicación

Sin embargo, su cuenta ha tenido altos y bajos y diferentes tipos de estilos. Por ejemplo, los últimos 19 videos son mensajes de Lasso, hablando en primer plano hacia la cámara. Solo en el video número 20 aparece nuevamente realizando uno de los retos virales.

Lasso optó por esa red social luego de que varios candidatos impulsaron sus candidaturas en TikTok y lograron buenos resultados.

Noticias
Recomendadas