16 dic 2021 , 15:05

Guillermo Lasso visita zonas afectadas en Zaruma

El presidente de la república está en la ciudad orense para ver todos los daños que ocasionó el socavón la noche del miércoles.

El presidente Guillermo Lasso visita Zaruma este jueves para recorrer las zonas afectadas por el hundimiento ocurrido la noche de este miércoles en esa ciudad.

A su arribo a Zaruma, el Jefe de Estado tuvo una reunión con el Puesto de Mando Unificado, en la que se revisó la situación y se analizaron las acciones ya emprendidas y las próximas a ejecutarse para atender la emergencia.

Posteriormente, el mandatario y demás autoridades recorren la zona afectada por el socavón y verifican el estado de la infraestructura urbana de la ciudad. Además se verá con las familias afectadas por este hecho.

También se informó, por medio de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, que el presidente Lasso dará declaraciones a los medios de comunicación en una rueda de prensa. En la misma informará a la ciudadanía las decisiones gubernamentales que se implementarán para continuar brindando una atención oportuna, coordinada y eficaz a esta situación.

Noticias
Recomendadas