17 oct 2022 , 18:35

Embajada de EE.UU. abrió plazas de trabajo en Quito y Guayaquil

Los aspirantes deben escanear el CódigoQR que aparece en las cuentas Facebook, Twitter e Instagram de la U.S Embassy

La Embajada de Estados Unidos en Quito y Guayaquil anunció en sus cuentas de redes sociales que se abrieron plazas de trabajo en sus dependencias. La convocatoria se hizo a partir del domingo 16 de octubre del 2022.

Los aspirantes deben escanear el CódigoQR que aparece en las cuentas Facebook, Twitter e Instagram de la U.S Embassy Ecuador. También pueden ingresar al portal web de la Embajada y Consulado.

Todas las solicitudes deben ser diligenciadas y enviadas, a través del sitio, Aplicación de Contratación Electrónica (ERA por sus siglas en inglés) para ser consideradas. No se aceptan formularios ni aplicaciones por fuera del Sistema.

La Embajada aclaró que el ERA es un sitio solo disponible en inglés. Si los postulantes no dominan ese idioma, las autoridades de la Embajada recomiendan utilizar la función de traducción de Google Chrome.

Las citas para rendir pruebas y presentarse a entrevistas, serán enviadas vía correo electrónico desde el sistema ERA. En la Embajada se recomendó a la gente que se asegure de ingresar de manera correcta su correo electrónico y revisar la carpeta de spam o correo no deseado ya que algunas veces las notificaciones pueden irse directamente allí. La Embajada recibe un alto volumen de solicitudes de empleo, por esta razón no es posible confirmar el recibido.

Lea más: Embajada de Estados Unidos: ¿cómo aplicar a cursos de inglés gratuitos dirigido a profesores?

Plazas de trabajo

Guayaquil

Asistente de la Unidad de Salud. Los interesados deben tener una experiencia mínima de un año de experiencia como gerente de oficina o asistente administrativo. También dos años de estudios universitarios o haberlos terminado, con buen nivel de inglés y español.

Escolta de seguridad. Mínimo un año de experiencia previa en un cargo de oficina y haber terminado la secundaria. Buen nivel de inglés y español.

Quito

- Especialista en Gestión de Proyectos de Usaid. El interesado en este puesto debe tener una experiencia mínima de tres años combinada con trabajo formativo en gestión de actividades, monitoreo y evaluación del desempeño, licenciatura en desarrollo internacional, ciencias sociales, administración de empresas, economía, estadística, buen nivel de inglés y español.

- Asistente de visa. Acreditar dos años en servicio al cliente y la misma cantidad de tiempo de educación universitaria. De igual manera debe dominar el inglés y español.

- Fontanería mecánica para dar mantenimiento. Experiencia mínima de tres años trabajando como plomero de nivel oficial y experto en reparación. Se exige que debe haber terminado la secundaria. Y tener buen nivel de inglés y español.

Los salarios para esos cargos varían entre USD 22 000 y 55 700 al año.

Lea más: Requisitos para obtener visa de turismo a EE.UU. sin necesidad de entrevista

Noticias
Recomendadas