23 oct 2021 , 14:08

El cuerpo de Álex Quiñónez fue velado en Guayaquil

Sus restos serán trasladados a Esmeraldas.

Ecuador está de luto. Hoy en el sur de la ciudad de Guayaquil, en la casa donde vivió un tiempo el velocista Álex Quiñónez, se velaron sus restos antes de su partida a Esmeraldas. Así, escenas de dolor y rostros empañados fueron los momentos que se vivió este sábado 23 de octubre.

En el lugar asistió Andrea Sotomayor, exministra de Deportes, quien expresó que "el Ecuador pierde a un gran deportista y a un buen ser humano que nos va a hacer mucha falta". Lo describió como un joven alegre y tímido.

Abrazos y lágrimas ante la prematura partida del atleta.
Abrazos y lágrimas ante la prematura partida del atleta. ( )

Quiñónez considerado como uno de los atletas más rápidos del mundo, fue asesinado la noche de ayer 22 de octubre. Junto a él se encontraba Arcalla Ramírez, mejor conocido como 'Arcalla' ya que era un cantante urbano, quien también fue asesinado.

Según la información policial, los autores del hecho "se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ", llegaron al lugar vestidos con prendas reflectivas simulando ser policías y dispararon varias veces en contra de las víctimas.

El cuerpo de Álex Quiñónez fue velado en Guayaquil

Ante la noticia que ha dejado en luto al país, el primer mandatario Guillermo Lasso expresó a través de su cuenta de Twitter "sentimos mucho la dolorosa pérdida de Álex Quiñónez, padre, hijo, un gran velocista que marcó el deporte".

De igual forma, el presidente aseguró que la tragedia no quedará en la impunidad, “quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes. Actuaremos con contundencia”.

Noticias
Recomendadas