25 ago 2021 , 08:57

Decenas de personas intentan renovar su licencia de conducir en la oficinas de la ANT

Desde el 16 de agosto la ANT es la única entidad que entrega licencias de conducir, luego de que la Comisión de Tránsito del Ecuador dejara de hacerlo.

Decenas de personas intentan renovar su licencia de conducir en la oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito, pues desde el pasado 16 de agosto, es la única entidad que continúa la entrega de licencias de conducir. Sin embargo, aún hay personas que no han podido reagendar su cita.

Enrique Jiménez lleva 4 meses intentando renovar su licencia de conducir, pero reagendar su turno ha sido un problema. Dice que con el cambio de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) no sabe cuándo le toca porque su cita era el 2 de agosto.

Pero no es el único que ha estado en este trámite. Alexander Cedeño se acercó el martes a las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito, en el ECU-911, en Samborondón.

Desde el 16 de agosto la ANT es la única entidad que continúa la entrega de licencias, luego de que la Comisión de Tránsito del Ecuador cerrará las oficinas que ofrecían este servicio.

El subdirector ejecutivo de esta entidad, Daniel Cárdenas, señaló que los turnos programados se atenderán en un lapso de 30 días y asegura que en Guayaquil se ha reagendado el 40% de los turnos.

De enero a julio de 2021, la ANT entregó más de 440.598 licencias de conducir y emitió 42.755 licencias digitales. Para consultar dónde le fue reasignado su turno, puede ingresar al sitio web: www. ant.gob.ec. Finalmente, Enrique pudo reagendar su cita y podrá sacar su licencia este viernes 27 de agosto.

Noticias
Recomendadas