18 jun 2021 , 07:40

Comerciantes de Guayaquil están expectantes por ventas del Día del Padre

A vísperas del Día del Padre, comerciantes esperan alzar sus ventas.

El tercer domingo de junio de cada año se celebra el Día del Padre en Ecuador y en otras partes del mundo, una fecha especial para reconocer el esfuerzo que muchos progenitores realizan por sus hijos.

En la Bahía, termómetro comercial de Guayaquil, tienen todo listo: mercadería con descuentos, combos; pero no los clientes y eso preocupa a los dueños de los locales porque 3 días después del pago de la quincena de junio, los compradores no se asoman.

Andrea Gonzaga señala que parlante y televisores son los preferidos de los padres, pero hasta ahora esos artículos siguen en la percha.

Los comerciantes son conscientes de la actual situación económica y que tras la pandemia ahora muchas personas organizan cuidadosamente sus gastos.

Cuando faltan 2 días para festejar al rey del hogar, los comerciantes esperan que los clientes lleguen comprar sus productos.

En este 2021, la celebración se llevará a cabo el domingo 20 de junio, aunque en algunos lugares de Europa y Latinoamérica se realizó el pasado 19 de marzo, cuando se conmemora el día de San José, considerado como el padre adoptivo de Jesús.

Noticias
Recomendadas