24 nov 2018 , 12:17

Electrodomésticos, lo más vendido en Viernes Negro

Almacenes continúan con las ofertas del Viernes Negro durante este fin de semana.

El conocido Viernes Negro genera intenso movimiento comercial en ciudades como Quito y Guayaquil. Centenares de personas madrugaron para hacer las primeras compras de esta jornada de ofertas.

Numerosas filas de clientes permanecieron junto a las puertas para ser los primeros, otros prefirieron sentarse bajo sombra hasta esperar la apertura de los negocios. Apenas se abrieron las puertas, los eventuales clientes empezaron el recorrido, pese a que muchas de las ofertas se extenderán durante todo el fin de semana.

Lea: Black Friday: las páginas web y aplicaciones para saber si un producto está realmente más barato

Entre los artículos más solicitados constan electrodomésticos, colchones, ropa, descuentos de gimnasio, entre otras promociones. 

Por ejemplo, las cocinas fueron lo más vendido en la feria Super Black Friday de Electrodomésticos que se realiza en el Centro de Convenciones. Hubo opciones de cuatro hornillas, horno y tanque de gas desde $ 149.

 

Ese precio llamaba tanto la atención que unos pasaban y se regresaban a constatarlo.

Para el presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio, Pablo Arosemena, se trata de una de las fechas más importantes para el sector, no solo para importadores y distribuidores, sino, para los informales y artesanos.

Se trata de un día en el que los comerciantes esperan incrementar sus ventas y superar sus proyecciones.

Algunas librerías tendrán descuentos del 10% y 15% en la mayoría de los títulos, desde el 23 al 25 de noviembre en Quito, Guayaquil y Ambato. Otra obras seleccionadas contarán con el 50%.

La jornada de descuentos por Viernes Negro fue pensada en principio para los dispositivos electrónicos y la tecnología, pero se ha extendido a todo el comercio en general.

Lea: Por qué el Viernes Negro se llama así

Algunos almacenes anunciaron que continuarán con las ofertas por el Viernes Negro este fin de semana, muchos con horarios extendidos, como el caso de la feria Super Black Friday de Electrodomésticos organizada por Icesa que atenderá hoy y mañana desde las 09:00 hasta ta las 22:00.

 

Noticias
Recomendadas