El INAMHI prevé lluvias y chubascos con tormentas al interior del Litoral y Amazonía. Lluvias ocasionales y tormentas aisladas en la Sierra.
- Regreso de lluvias a la capital( )
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé lluvias con tormentas este viernes 7 de febrero de 2025, en el interior del Litoral, especialmente en Santo Domingo, Quevedo y Santa Rosa.
Las precipitaciones continuarán en la Amazonía con mayor intensidad en Shell-Mera, Macas y Zamora, y en la Sierra ciudades como Cuenca, Guaranda y Ambato tendrán las lluvias más fuertes durante la tarde.
Lea: La rama de un árbol cayó en el parque de Machala y dejó siete heridos
Índice de Radiación Ultravioleta
Según el INAMHI el índice máximo de radiación ultravioleta (UV) previsto para este jueves será moderado (3-5) en la Amazonía, mientras que en el resto del país será alto (6-7). Se recomienda el uso de protector solar, gafas oscuras y ropa adecuada para minimizar la exposición a los rayos solares.
Le puede interesar: Cinco personas heridas tras siniestro de tránsito en la vía Latacunga-Pujilí
Recomendadas