06 feb 2025 , 14:41

Cinco personas heridas tras siniestro de tránsito en la vía Latacunga-Pujilí

El incidente ocurrió este jueves 6 de febrero de 2025, a la altura del ingreso al Barrio Cristo Rey

   

Un siniestro de tránsito se produjo este jueves 6 de febrero de 2024 en la vía Latacunga-Pujilí, a la altura del ingreso al Barrio Cristo Rey, provincia del Cotopaxi. Se trató de un impacto frontal entre dos vehículos livianos que dejó cinco personas con politraumatismos de leve a moderado.

Las unidades de bomberos de las compañías X3-Nintinacazo y X1-Centro acudieron rápidamente. Un equipo de 10 bomberos llegó al lugar para atender la emergencia. Después de desconectar las baterías de los vehículos involucrados, los paramédicos realizaron un triage de los pacientes, evaluándolos y estabilizándolos antes de trasladarlos a una Casa de Salud en Latacunga.

Finalmente, el personal de rescate limpió la calzada con materiales absorbentes debido a la fuga de combustible de uno de los autos. La rápida respuesta de los bomberos evitó mayores complicaciones y garantizó la seguridad de los involucrados.

Le puedo interesar: Secuestro violento en depósito de construcción en Guayaquil: administrador fue liberado por la Unase

Volcamiento en el ingreso a Poaló

Otro incidente de tránsito ocurrió en la carretera a E35, a la altura del ingreso a Poaló. Se registró el estrellamiento por pérdida de pista de una camioneta contra un objeto estático, provocando un volcamiento de 3/4 de ciclo.

Una persona resultó herida, quien fue trasladada a una casa de salud en Latacunga.

Le puede interesar: Una mujer y sus dos hijas fueron halladas muertas en su casa en La Ferroviaria

Imagen de la camioneta que se volcó.
Imagen de la camioneta que se volcó. ( )
Noticias
Recomendadas