02 nov 2021 , 18:17

Clausuraron fiesta con 2 mil personas en Samborondón en pleno feriado

En varios cantones de Ecuador se registraron alertas de aglomeraciones.

En varios cantones de Ecuador se registraron alertas de aglomeraciones. Fiestas clandestinas y otros eventos fueron suspendidos por las autoridades por no contar con los permisos respectivos, ni el uso de medidas de bioseguridad.

La festividad por Halloween movilizó a las autoridades en Guayas que detectaron algunas fiestas clandestinas. Una de ellas se registró en el cantón Playas, donde la Intendencia de Policía suspendió un evento de disfraces donde acudieron unas 200 personas.

En el mismo cantón, también reportó la suspensión de un concierto, también por Halloween, al cual asistieron unas 150 ciudadanos.

De igual manera en el cantón Samborondón, en Guayas. la intendencia clausuró un establecimiento donde también se desarrolló una festividad de disfraces con más de 2.000 personas. Entre ellas, menores de edad, quienes no querían colaborar con el trabajo de las autoridades.

En el sitio, las personas no cumplieron ningún tipo de medida de bioseguridad para evitar posibles contagios de COVID-19.

Pero en la Sierra también se reportaron algunos casos. Por ejemplo, en Quito, en la parroquia Guayllabamba, la Policía desalojó otro agasajo. Los asistentes no usaban mascarillas. Funcionarios de la Intendencia de Pichincha detallaron que más de 1.000 personas estaban reunidas y que en el lugar no había permisos para vender bebidas alcohólicas.

Noticias
Recomendadas