05 dic 2023 , 07:47

Siete personas fallecieron en triple choque entre bus, volqueta y tráiler en El Triunfo, Guayas

La Fiscalía General del Estado comunicó que abrió una investigación de hecho por este siniestro de tránsito cerca del cantón El Triunfo, que ha dejado siete muertos y varios heridos.

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes 5 de noviembre, cuando hubo un triple choque entre un tráiler, volqueta y bus en el kilómetro 44 de la vía Durán-Tambo.

El siniestro se produjo cerca del cantón El Triunfo, en la zona de Puente Payo. El ECU 911 reportó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 06:51.

Le puede interesar: Cuatro personas fallecieron en choque de buses en la vía Durán-Tambo

Miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Cuerpo de Bomberos atendieron a varias personas en el lugar de emergencia.

La Fiscalía General del Estado comunicó que el accidente dejó siete muertos y varios heridos, y que junto a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador procedieron al levantamiento de cadáveres y otros indicios. También indicó que abrió una investigación de oficio por este hecho.

De acuerdo a declaraciones, habrían al menos 11 heridos, quienes fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros de salud de la provincia del Guayas.

Noticias
Recomendadas