22 feb 2023 , 06:45

Carnaval en Morona Santiago: hundieron un 'Twingo' en una piscina

Se registró un carnaval marcado por incidentes en varias provincias del país. En Morona Santiago, hundieron un vehículo en una piscina.

Un video viral muestra una fiesta de carnaval masiva que incluyó un auto sumergido en una piscina, el hecho ocurrió en Morona Santiago como parte del show del evento.

En redes sociales usuarios publicaron el video que se ha viralizado. Se observan a decenas de jóvenes alrededor de una piscina, viendo y grabando cómo un auto se sumerge en el agua.

Sobre el carro iban dos personas que salieron disparadas hacia el agua cuando el carro se acercaba a la piscina. Dentro del carro habían otras personas.

A penas tocó el agua, otros participantes se lanzaron y movieron el vehículo.

Lo curioso de este hecho es que se trata de un 'Twingo', la marca de auto que se viralizó por el tea de la cantante colombiana Shakira en la que comparaba a la pareja de su ex con ese tipo de auto. Sobre la pintura del vehículo se leían referencias hacia ese tema.

Las autoridades todavía no se han pronunciado sobre este hecho.

Feriado de carnaval marcado por excesos

En Salinas también se registraron escenas que han sido duramente cuestionadas. El alcohol y bailes obscenos quedaron registrados en varios videos. Además se registró cómo mojaban a los transeúntes.

Noticias
Recomendadas