14 nov 2022 , 17:41

Bad Bunny en Quito: esto debe saber sobre la operación de la Ecovía

Luego del concierto de Bad Bunny habrán biarticulados disponibles para el norte y sur de la ciudad.

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informa a la ciudadanía que este miércoles 16 de noviembre el corredor municipal Ecovía suspenderá cinco paradas y tendrá desvíos en su operación dentro del perímetro del Estadio Olímpico Atahualpa, debido al concierto de Bad Bunny.

Lea también: Esta es la lista oficial de canciones que Bad Bunny cantará en su concierto en Ecuador

La implementación del plan de seguridad en los alrededores del estadio, será desde las 10:00 y se suspenderán las siguientes paradas: Jipijapa, Sauces, 24 de Mayo, Naciones Unidas y Benalcázar.

Las unidades del circuito E3, Playón de La Marín-Río Coca, circularán tomando como ruta alterna:

Norte- sur: Desde la Estación Río Coca, avanzarán por la Av. Río Coca, Av. De Los Shirys, calle Portugal y Av. 6 de Diciembre, donde retomarán su ruta habitual hacia el sur en la parada Eloy Alfaro.

Sur- norte: Desde la parada Eloy Alfaro las unidades tomarán la calle Portugal, Av. De Los Shirys y la Av. Río Coca para llegar a la Estación de la Ecovía, ubicada en el norte de la ciudad.

De igual manera, una vez terminado el evento artístico se contará con unidades biarticuladas para transportar a los asistentes del evento desde la parada Naciones Unidas en sentido norte – sur, hasta la Estación El Recreo y Quitumbe y, en sentido sur – norte, hasta la Estación Río Coca. No se contará con el servicio de rutas alimentadoras.

Los usuarios de Ecovía deben tomar en cuenta que también está suspendido el servicio en las paradas Bellavista y Baca Ortiz, debido a trabajos de rehabilitación de la infraestructura.

Mientras que el corredor Trolebús operará con normalidad en todos sus circuitos desde las 05:00 hasta las 22:00.

Lea también: Pasaje del Corredor Central Norte se incrementa

Noticias
Recomendadas