09 sep 2022 , 14:56

Quito: dos paradas de la Ecovía suspenden sus servicios durante 45 días

Las paradas de la Ecovía serán intervenidas por trabajos de mejoramiento.

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito realizará trabajos de readecuación en las paradas que son parte de la Ecovía: Casa de la Cultura (CC), Baca Ortiz, Bellavista, Naciones Unidas y Jipijapa. La primera intervención será en las paradas Casa de la Cultura y Naciones Unidas, desde el próximo jueves 15 de septiembre de 2022.

La intervención se ejecutará en tres fases, de acuerdo con el cronograma de trabajos. En la segunda etapa, en la parada Baca Ortiz y Bellavista; en la tercera, en la parada Jipijapa.

Lea: Trole y Ecovía ofrecerán servicio exclusivo para estudiantes

Según la programación, los trabajos por cada fase señalada durarán 45 días, es por eso que estás paradas que serán intervenidas en la primera fase cerrarán la atención total a la ciudadanía durante este tiempo.

Lea: Quito: ¿cómo evalúan los usuarios al servicio de la Ecovía y Trolebús?

Las autoridades de la empresa de pasajeros recomiendan a los usuarios considerar su embarque y desembarque, en la parada anterior o la siguiente de las mismas, de acuerdo a su conveniencia.

Entre las acciones a desarrollarse están: la nivelación del piso, con el objetivo de eliminar las rampas que existen actualmente. El cambio de las instalaciones eléctricas y electrónicas; la pintura y reparación de los pasamanos, varillas metálicas y cabinas de recaudo; el montaje de fibra óptica, entre otros.

Noticias
Recomendadas