20 dic 2021 , 21:44

Aparece Darwin Nazareno Mideros, quien dice ser hermano de 'Don Naza'

Él asegura en un video que fue secuestrado por culpa del negocio ilegal de su hermano paterno.

Un hombre que dice llamarse Darwin Nazareno Mideros, y asegura ser hermano de Miguel Nazareno ('Don Naza'), apareció en un video donde asegura que fue liberado tras haber sido secuestrado el pasado 6 de diciembre.

"Miguel Nazarenos Castillo ('Don Naza') me llamó en el mes de junio para ser parte de su seguridad, lo cual acepté. Sin descuidar mis negocios viajé a Quevedo, quiero aclarar que nunca supe que su método de captación de dinero era ilegal", dice en el video.

"Al igual que miles de personas, creí que su dinero de la exportación de madera (...). Quiero aclarar que yo jamás he estafado a ninguna persona, ni mucho menos he formado parte de esta red de captación ilegal de dinero", agregó.

Nazareno Mideros contó que fue secuestrado el pasado 6 de diciembre, pero que "gracias a Dios mis secuestradores escucharon mis súplicas y ganas de vivir, entendieron que era injusto pagar por un delito que no cometí y me dejaron en libertad".

El presunto hermano de 'Don Naza' enfatizó que los actores intelectuales y materiales de 'Big Money' son "Miguel Nazareno Castillo, su esposa Gabriela B. y su mano derecha Lorena M.".

También dijo que son responsables de las plataformas 'El Despertar de la Economía', 'Sin Miedo al Éxito' y otras más.

Darwin Nazareno terminó su intervención dirigiéndose a la Fiscalía y expresándole su deseo de colaborar en todas las investigaciones alrededor de este caso. Además, solicitó ingresar al sistema de asistencia y protección de víctimas y testigos.

Miguel Nazareno es buscado por la justicia por utilizar el esquema de Ponzi y estafar a cientos de personas. Al momento tiene medidas cautelares en su contra: presentarse una vez por semana ante el juzgado. Además, les dictó prohibición de venta de sus bienes y la salida del país.

En esa misma investigación fue detenido su hermano Washington Nazareno en septiembre pasado en Latacunga con 13 mil dólares en efectivo y en octubre dictaron prisión preventiva para 6 sospechosos (4 hombres y 2 mujeres) de participar en 'Big Money'.

Mira su intervención completa:

Noticias
Recomendadas