26 oct 2021 , 11:08

Dictan prisión preventiva para 6 sujetos sospechosos de pertenecer a 'Big Money'

Según informó la Fiscalía este martes 26 de octubre, se dictó prisión preventiva a 6 sujetos quienes estarían relacionados a la red de incautación ilegal de dinero.

La Policía dio a conocer la detención a cuatro hombres y 2 mujeres en la ciudad de Milagro quienes tenían en su poder $10.000 dólares, y recibos de Big Money.

Según informó la Fiscalía este martes 26 de octubre, se dictó prisión preventiva a 6 sujetos quienes estarían relacionados a la red de incautación ilegal de dinero conocida como 'Big Money', y quienes recibieron medidas cautelares ante el suceso.

Además del dinero, los sujetos detenidos contaban con una máquina contadora de dinero y autos.

Jean Carlos L. S., Jaime Iván M. V., Félix Antonio S. P. y Jonathan Iván V. M, fueron ordenados a recibir prisión preventiva.

Por otro lado, Jennifer Lissette V.V. y Jéssica Mariuxi R.V. deberán presentarse ante la jueza de forma periódica y sin tener oportunidad de salir del país.

Cabe recordar que las detenciones nacen en relación a las investigaciones que se lleva a cabo en contra de Miguel Nazareno, alias 'Don Naza' quien recibía dinero de ciudadanos en Quevedo (Los Ríos) con la oferta de pagar el 90% de interés en ocho días.

Noticias
Recomendadas