29 jul 2021 , 15:15

Fiscalía allanó inmuebles y decomisó ropa de policías, municiones y cartuchos de armas en caso Big Money

La calle de ingreso al sector conocido como rancho San Vinicio amaneció cercada.

Durante la mañana de este jueves 29 de julio, se realizaron allanamientos por una red de captación de dinero que opera en el cantón Quevedo.

La calle de ingreso al sector conocido como rancho San Vinicio amaneció cercada. Unos 50 uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden y del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía.

Se encuentran en el sitio y aunque todavía no han emitido declaraciones, más temprano a través de redes sociales informaron que se trata de una serie de allanamientos a inmuebles con el objetivo de recopilar elementos de convicción, dentro de la investigación por captación ilegal de dinero.

Con una orden judicial, los agentes allanaron inmuebles de esa ciudad. En esos lugares hicieron excavaciones y encontraron ropa con logotipos de unidades de la Policía y matrículas de vehículos.

Esto ocurre un mes después de la intervención que realizaron las autoridades en Quevedo por la supuesta empresa de inversiones Big Money, que ofrecía pagar 90% de interés, y cuya cara visible era Miguel Nazareno.

Por el momento, es restringido el acceso que tiene la prensa y nbo se ha confirmado si los allanamientos están vinculados al caso Big Money.

Noticias
Recomendadas