14 jul 2021 , 16:36

Big Money entra oficialmente en su fase de liquidación, dice "Don Naza"

El líder de la supuesta red de captación de dinero difundió un comunicado en redes.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Nazareno ("Don Naza"), líder de una supuesta red de captación de dinero que habría trabajado al margen de la ley, aseguró que la plataforma Big Money "entra oficialmente en su fase de liquidación y entrega de inversiones".

Según "Don Naza", las devoluciones de los fondos se realizarán mediante el sitio web www.donnazaquevedo.com, sin embargo en el portal solo aparece una ventana con la palabra "próximamente".

Captura de pantalla de www.donnazaquevedo.com
Captura de pantalla de www.donnazaquevedo.com

Desde finales de junio las autoridades investigan a Miguel Nazareno pues es la cabeza de una organización que ofrecía pagar hasta un 90 % de interés semanal a sus clientes.

La Fiscalía indaga a "Don Naza", quien formó parte del Ejército hasta el 6 de julio pasado, por el supuesto delito de captación ilegal de dinero.

La plataforma Big Money operaba desde Quevedo, en la provincia de Los Ríos, no obstante, tiene clientes de otras localidades. En ese cantón fluminense, el 30 de junio, se ejecutaron tres allanamientos donde se encontraron 17.000 dólares, un arma de fuego, celulares, entre otros documentos, sin embargo no hubo detenidos.

Días después de este procedimiento hubo una balacera en Quevedo que dejó cinco muertos y seis heridos. De acuerdo a diario El Universo, este ataque estaría relacionado con el caso de Big Money.

Nazareno, quien no ha sido capturado, fue convocado por tercera ocasión, el 12 de julio, a rendir su versión ante la Fiscalía, pero no se presentó.

La captación ilegal de dinero se sanciona con pena privativa de libertad de cinco a siete años.

Noticias
Recomendadas