07 jul 2021 , 12:59

Miguel Nazareno no rindió versión por vía telemática ante la Fiscalía

Decenas de personas piden una alternativa para recuperar el dinero que aseguran haber entregado a Miguel Nazareno.

En el caso Big Money, la mañana de este miércoles 7 de julio, decenas de personas se concentraron en los exteriores de la Fiscalía de Quevedo para pedir a las autoridades una alternativa para recuperar el dinero que aseguran haber entregado a Miguel Nazareno.

Se enteraron que Miguel Nazareno iría a declarar ante las autoridades y por eso llegaron al edificio de la Fiscalía, justo frente al barrio en el que vive el propietario de Big Money. Muchos asistieron a esta concentración para respaldarlo, otros esperando que un milagro llegue y puedan recuperar su dinero. En algunos casos eran sus únicos ahorros. También estaban quienes, con recibos en mano, piden garantías para que Nazareno les devuelva los miles de dólares entregados.

La Fiscalía de Quevedo permanece con resguardo policial para evitar incidentes y vía Twitter, anunció que "Se abrió una investigación previa por el asesinato de 5 personas este lunes en la parroquia La Venus de Quevedo. Se han levantado indicios en el lugar, así como versiones de testigos del hecho". Hasta ahora no hay ningún detenido.

Aunque se desconoce el paradero del militar Miguel Nazareno, el Ejército se pronunció en un boletín de prensa en el que menciona que tras una reunión del Consejo de Personal de Tropa se aceptó la baja voluntaria pedida por él hace un mes y que este consejo resuelve "Cambiar la situación militar del cabo primero de Infantería Miguel Ángel Nazareno Castillo, de servicio activo al servicio pasivo".

En tanto en Quevedo, los operativos de control se mantienen y se reforzaron con las llegada de unidades especiales y 100 policías más.

Noticias
Recomendadas