Noticias

Policía detiene a Washington Nazareno, hermano de 'Don Naza'

Nazareno estaba a bordo de un vehículo todoterreno en actitud sospechosa, por lo que los uniformados le pidieron detenerse. Al revisar el vehículo hallaron $13 mil dólares en efectivos.


10 sep 2021 , 07:15

En La Tacunga, fue detenido Washington Nazareno. Se trata del hermano de 'Don Naza', conocido por dirigir la plataforma 'Big Money', sospechosa de captar dinero de forma irregular.

El hombre estaba a bordo de un vehículo todoterreno en actitud sospechosa, por lo que los uniformados le pidieron detenerse. Al revisar el vehículo hallaron fajos de dinero, cuya procedencia no pudo justificar.

Según la Policía, Washington Nazareno registra antecedentes, mientras que su acompañante señaló que comenzó a trabajar ayer como chofer del detenido.

Cuando los gendarmes hicieron la requisa, encontraron 13 mil dólares, en billetes de 20, escondidos en el apoya brazos que hay entre los asientos del conductor y copiloto.

Al preguntarle la razón por la que llevaba esa fuerte cantidad, el sujeto dijo que era por la venta de electrodomésticos. Sin embargo, no justificó con papeles lo que afirmaba.

Los agentes procedieron a detener a Washington quien también es requerido por la captación ilegal de dinero. Los 13 mil dólares son analizados por las autoridades, para determinar si son o no producto de un posible caso de lavado de activos.

TAG RELACIONADOS