08 mar 2024 , 22:37

Cuatro heridos tras caída de avioneta en Macas, Morona Santiago

Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital General de Macas. La avioneta aterrizó forzosamente en las riberas del río Upano.

Una avioneta sufrió un accidente en los alrededores de Macas, de la provincia de Morona Santiago, este viernes 8 de marzo.

La aeronave aterrizó forzosamente en las riberas del río Upano, reportaron medios locales. A la emergencia acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Morona.

Le puede interesar: Impactante video: una gran roca aplasta un camión en Perú y el conductor sale con vida

18 integrantes del equipo de rescate sacaron de la estructura al piloto y a los tres tripulantes, quienes habían quedado atrapados en un cúmulo de tierra, relataron los bomberos en un comunicado.

Foto del equipo de rescate que acudió al rescate de los tripulantes de la avioneta accidentada en Macas, Morona Santiago.
Foto del equipo de rescate que acudió al rescate de los tripulantes de la avioneta accidentada en Macas, Morona Santiago. ( )

Posteriormente fueron trasladados al Hospital General Macas, donde están siendo atendidos por médicos especialistas. La entidad expresó que las autoridades competentes realizarán las pericias del caso para determinar qué causó la falla en la avioneta.

Lea también: Cinco militares y una niña quedaron heridos en un choque de vehículos el centro de Guayaquil

La aeronave es modelo Cessna C-206. Preliminarmente se conoce que partió desde la comunidad indígena Tzapapenza.

Noticias
Recomendadas