20 dic 2022 , 17:48

3 Noticias que debes saber este martes 20 de diciembre

La investigación policial se intensifica en el norte de Guayaquil, para hallar a los hombres que asesinaron a un adolescente de 16 años.

Bicicletas fue el vehículo utilizado por los asesinos de un menor de edad en Bastión Popular, norte de Guayaquil. Vecinos llamaron a la Policía ante el ataque armado. Los agentes trasladaron todavía viva a la víctima hasta una casa de salud, pero en ese punto falleció.

En 59 segundos, conoce más sobre esta y 2 noticias más. Las claves de este martes:

Ceniza del volcán Cotopaxi llega a Pichincha

¿A qué se debe la caída de ceniza en ciudades como Quito y Mejía? La actividad interna y superficial del volcán Cotopaxi se mantiene en tendencia ascendente, según el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica del Ecuador. Sin embargo, los escenarios que causan la caída estaban contemplados dentro del proceso eruptivo leve, que comenzó a finales de octubre.

Puede interesarle: ¿Cuáles son los sectores en donde cayó ceniza del volcán Cotopaxi en el sur de Quito?

Cuyes para la cena navideña de migrantes

Largas filas para enviar -a través de agencias de encomiendas- cuyes y mote al exterior. Estas se reportaron en Cuenca, Azuay. Los usuarios son familiares, que deciden comprar estos alimentos cocinados para luego envolverlos y mandarlos hacia otros países para la cena navideña de sus parientes. La comida puede llegar a EE.UU. en máximo 2 días.

Noticias
Recomendadas