17 ene 2023 , 16:59

3 Noticias: Adolescente de 16 años secuestrado ¿cuánto pedían para liberarlo?

El hijo de un comerciante fue el blanco de secuestradores en Santo Domingo de los Tsáchilas. El menor de edad fue rescatado con muestras de agresiones físicas.

El secuestro ocurrió cuando el adolescente de 16 años iba a bordo de un camión con su padre y un chofer en el centro de Santo Domingo. Los dos adultos lograron escapar, pero el menor de edad fue retenido y pasó más de 24 horas en cautiverio.

Luego de un operativo de la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía -donde lo rescataron-, la víctima fue entregada de vuelta a los brazos de sus padres. En la operación, capturaron a 6 personas. Una de ellas es menor de edad. Los detenidos serían miembros de una banda narcocriminal que opera en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los secuestradores exigían el pago de $ 10.000 como rescate. Te contamos más en el siguiente video corto:

¿Amnistía para Ricardo Patiño? Sigue el trámite en la Asamblea Nacional

La solicitud de Amnistía para el prófugo excanciller correísta Ricardo Patiño fue calificada por el Consejo de Administración Legislativa (CAL). El trámite ahora va a la Comisión de Garantías Constitucionales​, donde la Revolución Ciudadana es mayoría.

Patiño tiene orden de prisión en su contra y fue llamado a juicio por instigación debido a unas declaraciones realizadas en 2019 contra el Gobierno de Lenín Moreno. Para conceder la amnistía, se requiere 92 votos a favor.

Puede interesarle: ¿Por qué está calvo Robert Downey Jr. (Iron Man)?

Noticias
Recomendadas