06 jul 2023 , 14:25

La Corporación Financiera Nacional subastará 233 palcos del estadio George Capwell de Emelec

También se subastará un lote de 79.713 metros cuadrados, en el cantón General Villamil Playas, valorado por $2.9 millones.

La Corporación Financiera Nacional (CFN) subastará 233 palcos del estadio George Capwell, de la ciudad de Guayaquil, valorados cada uno en 1 343.25 dólares.

Estos bienes fueron entregados por el Club Sport Emelec como forma de pago, luego de la crisis bancaria de 1999, cuando la CFN asumió las deudas que varias entidades mantenían con la banca privada.

No son los únicos bienes en ese listado. También consta un lote frente al mar de 79.713 metros cuadrado, en el cantón General Villamil Playas, cuyo costo es de casi 2.9 millones de dólares.

Le puede interesar: ¿Qué va a hacer el Gobierno en los próximos cinco meses en temas de producción y comercio exterior?

Según los directivos de la Corporación Financiera Nacional en esta primera subasta del año, denominada "De Oportunidades" se incluyen locales comerciales, bodegas y parqueaderos del edificio World Trade Center de Quito.

"Cuando venga la nueva administración tendrá las cosas en orden y no tendrá los bienes abandonados", comenta Jorge Andrade, presidente de la Corporación Financiera Nacional.

Lea también: SRI: preguntas y respuestas sobre cómo registrar la cargas familiares y acceder a la reducción de impuestos

Este año, la CFN prevé recaudar a través de la subasta de bienes 30 millones de dólares.

Noticias
Recomendadas