28 nov 2022 , 18:18

3 Noticias que debes saber este lunes 28 de noviembre

El asesinato de un estudiante de Enfermería derivó en una reunión de seguridad entre autoridades y alumnos de la Universidad Católica.

La preocupación embargaba a los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil este lunes, 3 días después de que uno de sus pares -quien cursaba la carrera de Enfermería en el centro Superior privado- fuese asesinado tras tomar un taxi a la salida de clases.

Al inicio de la tarde, fueron publicadas una serie de resoluciones tomadas tras una cita entre autoridades y estudiantes. La instalación de 35 cámaras, el aumento de guardias privados y agentes policiales dentro del predio universitario; entre estas.

Mantente al día con las 3 Noticias, en el siguiente video:

Guayaquil: Mortal disputa de bandas

Las 4 muertes responden a la disputa de territorio en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, según indagaciones policiales. Los sicarios utilizaron fusiles en el ataque armado, que dejó como víctimas a 3 hombres y una mujer.

Lea también: 4 muertos en Guayaquil por represalia entre bandas tras robo

Jorge Glas es favorecido con boleta de libertad

Un Juez de Santo Domingo de los Tsáchilas emitió la boleta de libertad a favor de Jorge Glas. La defensa del exvicepresidente ecuatoriano espera sacarlo de la Cárcel 4, en Quito, este mismo lunes. Sin embargo, hasta la hora de esta publicación eso no ocurría. La boleta fue concedida dentro de una medida cautelar presentada por otra persona.

Puede interesarle: Prensa chilena se rinde ante el 'juego colectivo' de Ecuador

Noticias
Recomendadas