La Academia

La Academia: Mar Rendón declara sobre la salida Zunio

La Academia enfrentó la pérdida de Zunio tras las votaciones del público. En la 'Casa adentro' Mar Rendón declaró sobre el joven artista.


06 jul 2022 , 16:10

La Academia 2022 sufrió una gran pérdida posterior a la expulsión de Zunio, uno de los participantes ecuatorianos que compartían el reto del reality musical junto a Mar Rendón.

Ambos representan al Ecuador en uno de los realitys latinoamericanos con más trascendencia a nivel televisivo, los jóvenes fueron aceptados tras varios castings y filtros por parte del equipo de TV Azteca.

En una de las escenas de la 'casa adentro', Mar y los profesores tuvieron la oportunidad de conversar sobre la salida del artista. Misma que generó gran sorpresa entre el equipo de La Academia.

La Academia: La reacción de Zunio tras su eliminación

"Eres la única representante de Ecuador ahorita", le dijo el Director, Alexander Acha, momento en que la ecuatoriana aprovechó para contar cómo se siente con respecto a la expulsión de su compañero.

"Me siento mal, lloré mucho... Zunio es talentosísimo (...) desde que nos conocimos en el casting yo sabía que él iba a venir (...) me siento sola", se desahogó Rendón en una de las intervenciones.

La Academia: #QueZunioRegrese, el hashtag que pide el regreso del ecuatoriano

"Que terrible que estemos viendo cómo vota la gente, tengan mucha consciencia de esto, y ustedes -señala a las cámaras- sean inteligentes para votar", aprovechó a compartir uno de sus profesores, Raúl Carballeda, quien junto a otros maestros, se sintió impactado el día de su salida.

Semanas atrás, cuando Zunio aún continuaba en la 'casa adentro', Carballeda señaló al joven por su voz, comparándolo con Sebastián Yatra.

El momento en que la voz de ecuatoriano es comparada con Sebastián Yatra por profesor de La Academia 2022

"Y ya quisiera Sebastián (Yatra), ¿fue el tono original?, le consulta a otra persona, y el joven responde "no, subí medio tono", a lo que él continúa: "ah, más arriba, bueno pues ya quisiera Sebastián llegar de pecho a las notas que tú hiciste arriba", le había mencionado.

¿Cómo ver La Academia? (Casa adentro y galas)

Las transmisiones de la 'casa adentro' son emitidas EN VIVO por ecuavisa.com de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00. Además, los sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

Por otro lado, las galas son todos los sábados y domingos a las 20:00 en vivo por el canal del cerro (Ecuavisa).