Los medios de Francia han señalado que Kendry Páez no se ha podido adaptar al ritmo de juego de la Ligue 1 y desde el club cuestionan su estilo de vida.


Kendry Páez no vive su mejor momento de la carrera con el Racing de Estrasburgo en esta primera mitad de la temporada, por lo que existe la posibilidad de que el ecuatoriano cambie de equipo para el inicio de 2025.
De acuerdo a información del portal L’Equipe, el Estrasburgo está preocupado por el rendimiento del futbolista ecuatoriano, después de dejar algunos destellos de calidad en el inicio del año.
El medio francés reconoció que existe la posibilidad de que Kendry salga del cuadro francés, tras no sumar los minutos necesarios, y el Chelsea considera la posibilidad de enviarlo otro club.
Lea más: Moisés Caicedo y Willian Pacho figuran entre los jugadores Sub-24 más valiosos del mundo
El principal motivo para la poca actividad del futbolista de 18 años es la dificultad de Páez al encontrar su ritmo en los partidos de la Ligue 1; sin embargo, el portal apuntó a otra razón.
Desde Francia consideran que el estilo de vida de Kendry no es óptimo, algo que preocupa al Estrasburgo y al Chelsea para el resto de la temporada.
Lea más: Gastón Campi busca rescindir su contrato con Barcelona SC por deudas
En los últimos dos partidos de la temporada, Páez no fue tomado en cuenta para disputar la Conference League, ni la Copa de Francia y se quedó en el banco de suplentes.
Kendry está cedido en el Estrasburgo hasta el junio de 2026; sin embargo, el ecuatoriano tiene un acuerdo con el Chelsea hasta 2033
LO MÁS VISTO