Video
20 ene 2023 , 15:58

¡Todos por Luchito! Actores y amigos preparan obra teatral a favor del actor y director Lucho Aguirre

El evento se realizará el miércoles 25 de enero a las 8PM en el Teatro Fedenador y contará con la participación de múltiples actores ecuatorianos reconocidos.

El actor y director Lucho Aguirre está atravesando un momento complicado en su salud. El tratamiento que se debe realizar es costoso, así como las inyecciones que se debe colocar, por ese motivo un grupo de actores se reunió para bridar un show lleno de alegría para el público mientras apoyan a esta causa.

“Ni en vivo ni en directo” cumple 25 años y Flor María Palomeque revela anécdotas del programa cómico

Varios amigos que han trabajado con el director están preparando esta gran presentación. Los actores Owaldo Segura, Azucena Mora y Sandra Pareja son parte de ellos.

"Este megafestival, porque van a haber artistas de todo tipo, cómicos, dramáticos, actores de la calle, pero esto lo organiza El Juglar, propiamente, porque somos compañeros de Lucho. Lucho inició con nosotros y en esta ocasión no podíamos dejarlo de lado."

A pesar de haberse retirado del teatro en el 2019, la actriz Azucena Mora se unió a sus colegas para darle la mano a su amigo que tanto lo necesita en este momento, con quien tiene una amistad de 45 años. Mora señaló que los actores de El Juglar 'son una familia'.

Mariela Viteri acepta el #ShakiraChallenge y alista tema musical

Entre los actores que se presentarán en este show inigualable están: David Reinoso, Tomás Delgado "La Vecina", Víctor Aráuz, parte del elenco de 3 Familias y muchos más, con la animación de Jonathan Estrada.

Esta obra se llevará a cabo el miércoles 25 de enero a las 8PM en el Teatro Fedenador.

Noticias
Recomendadas