13 ene 2025 , 09:55

La joven involucrada en la retención del hijo de Marián Sabaté, Alejandro Kenig, se pronuncia en redes sociales

El hijo de la presentadora de televisión había sido llevado al Cuartel Modelo después de ser retenido en el norte de Guayaquil.

El pasado jueves 9 de enero Alejandro Kenig, hijo de la famosa presentadora Marián Sabaté, fue retenido por la policía después de haber sido involucrado en un presunto delito sexual. Los oficiales fueron hasta el lugar de los hechos desde donde se realizó una llamada al 911 por parte de una mujer que lo acusaba de retenerla contra su voluntad.

Todo sobre la excéntrica boda de Marián Sabaté en un palacio de España

Imagen de archivo de la famosa del Ecuador, Marián Sabaté.
Imagen de archivo de la famosa del Ecuador, Marián Sabaté. ( )

Sin embargo hoy, jueves 13 de enero, la joven involucrada declaró al respecto en su cuenta de Instagram, "Me manifiesto públicamente para ofrecer mis disculpas más sinceras a Alejandro Kenig y su familia. Reconozco que: debido a mis propios traumas y un estado de ánimo depresivo acompañado de mucho alcohol, mi mente mal entendió las cosas que sucedieron el día que me encontraba en el lugar", escribió en la publicación posteada recientemente.

Los Hackers del Espectáculo se despiden de Marian Sabaté, la reina de la prensa rosa

"Lamento profundamente por todo este inconveniente causado, dejando en claro que no fue para aprovecharme, ni para ganar fama, mucho menos dinero, los que me conocen saben muy bien que soy una mujer que jamás me aprovecharía de alguien y peor de esa manera. De corazón: Att: Scarlett B", finalizó, sin antes enviar un mensaje a Alejandro K.

Marián Sabaté y Ulises Paz: la historia de su breve romance que finalizó antes de llegar al altar

Quote

"Te pido disculpas de corazón y por tu comprensión. Pude ver por las redes y la prensa tus declaraciones y no cabe duda que tú y tu mamá tienen un gran corazón. Estoy trabajando en ser mejor cada día. Somos humanos y cometemos errores, pero jamás hubo mala intención".

Por otro lado en el video, la joven declaró: "Hola, soy la chica que tuvo el inconveniente con Keni G., el hijo de Marián Sabaté, quería aclarar que él jamás en ningún momento trató de abusar de mí sino que yo malentendí las cosas por algunos comentarios que habían hecho".

Hijos de Marián Sabaté revelan detalles de la boda de su madre

Según sus propias palabras, al verse encerrada en una casa "con muchos hombres", malinterpretó las cosas, sin embargo, busca aclarar que el hijo de la personalidad ecuatoriana no intentó tales actos. "Yo sufrí una vez de un abuso, un intento de violación, yo quedé traumada por lo que me pasó, malentendí las cosas, mil disculpas (...) también a su mamá, porque esto afecto la imagen de ellos", finalizó.

Noticias
Recomendadas