Televisión

Pamela Sambrano responde a las declaraciones de Elizabeth Cader

Luego de que la enamorada de Don Day expresó lo que siente al ver las escenas subidas de tono en Compañía 593, la actriz decidió dar su punto de vista sobre los comentarios emitidos.


22 nov 2022 , 17:43

A pesar de que Elizabeth Cader, novia de Don Day, aseguró no sentir celos con ciertas escenas de Compañía 593, expresó una frase que dejó sorprendido a más de uno. "Le dije: cuando tenga escenas de besos, viene y se lava la boca, porque qué asco" fue el comentario emitido por la salvadoreña.

Elizabeth Cader se pronuncia sobre las escenas de Don Day y Pamela Sambrano

Pamela Sambrano, quien da vida a Valentina en la producción nacional, grabó un video en exclusiva para el programa Hackers de la Farándula con su reacción hacia dicha declaración.

"Si les soy sincera, me incomoda... me incomoda que Diego no acate las reglas de su pareja" inicia la comunicadora de 33 años, al referirse a la decisión de cepillarse los dientes después de grabar una escena de besos, y considera que debería ser respetada para mantener una convivencia sana.

La primera noche juntos de Nacho y Valentina en Compañía 593

Acerca de la frase "qué asco", Pamela indicó que se quedó un poco shockeada porque a nadie le gustaría ser referido con una expresión así. Sin embargo, revisó comentarios en redes sociales y llegó a la conclusión que a la chica reality la hicieron hablar de esa forma.

Finalizó el video recalcando que ella no tiene ningún inconveniente con Don Day o Elizabeth y entiende que son las reglas establecidas por la pareja.

TAG RELACIONADOS