En contacto

Elizabeth Cader se pronuncia sobre las escenas de Don Day y Pamela Sambrano

El viernes 18 de noviembre en Compañía 593 se mostró la primera vez de Nacho y Valentina, con escenas subidas de tono que dejaron impactados a todos.


22 nov 2022 , 13:59

La enamorada de Don Day, Elizabeth Cader, finalmente se pronunció sobre los besos que su pareja tiene que darse en varias escenas de Compañía 593, donde es protagonista junto a Pamela Sambrano.

Elizabeth Cader describe su primer beso con Don Day

El viernes 18 de noviembre los fanáticos de la producción ecuatoriana por fin pudieron disfrutar del momento en el que Nacho y Valentina se entregaron a la pasión, con ciertas escenas subidas de tono que causaron furor en redes sociales.

La chica reality con una sonrisa comentó que ha visto la novela desde el principio, así que ha sido testigo de todos los besos que ha dado Don Day, pero no siente celos, más bien siente incomodidad. "No le he reclamado, lo que sí he hecho es que yo le dije 'cuando tenga escenas de besos, viene y se lava la boca' porque qué asco".

DonDay acepta que sí le gustaría casarse con Elizabeth Cader

Afirma que conoce bien a su pareja y que es sumamente profesional, lo que hace es cumplir con el libreto pero su amor es solo de la salvadoreña.

Respecto a estas declaraciones, la presentadora y actriz Dora West comentó en el matinal En Contacto que considera que a Elizabeth se le fue la mano y habló de más al decir que le pedía a su enamorado que se lave la boca luego de los besos y que se sintió grosero el término "qué asco" con el que finalizó la frase durante la entrevista.