Video
30 nov 2022 , 10:15

Novia de Moisés Caicedo confiesa la emotiva conversación con el futbolista previo al partido de 'La Tri' contra Senegal en el Mundial

Moisés Caicedo, futbolista de la selección ecuatoriana que llevó a cabo el último gol de 'La Tri' en el Mundial, tuvo una sentida conversación con su novia antes del partido contra Senegal.

El partido de Ecuador contra Senegal dejó varios momentos de los que la hinchada continúa dialogando, uno de ellos es con respecto a Moisés Caicedo, también conocido como 'Niño Moi', el goleador estrella del último partido de 'La Tri'.

Moisés Caicedo (i) de Ecuador celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar).
Moisés Caicedo (i) de Ecuador celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). ( )

Paola Salazar, novia del joven de 21 años, compartió en sus redes sociales una emotiva conversación que tuvo con el futbolista ecuatoriano antes de la gran batalla deportiva contra el país africano. Usuarios en redes sociales generaron comentarios emotivos tras leerlo.

El emotivo momento en que Gustavo Alfaro y 'La Tri' levantan a Moisés Caicedo del suelo tras derrota de Ecuador

Resulta que Moisés hizo una curiosa promesa a su pareja: "Estoy seguro que voy a marcar un gol hoy, mi amor", escribió el futbolista.

Novia de Moisés Caicedo confiesa la emotiva conversación con el futbolista previo al partido de 'La Tri' contra Senegal en el Mundial

La joven posteó parte de la conversación en su Instagram, en la que escribió: "Lo cumpliste campeón, te amo".

Lo que no viste del partido de Ecuador VS Senegal: La derrota de 'La Tri' en imágenes únicas

Moisés Caicedo fue el goleador del último partido de la selección ecuatoriana en el mundial. El deportista brindó un rayo de esperanza que, mientras permaneció, se convirtió en un grito de celebración en todo el país.

Novia de Moisés Caicedo confiesa la emotiva conversación con el futbolista previo al partido de 'La Tri' contra Senegal en el Mundial

El 'Niño Moi' fue uno de los que más demostró dolor tras la derrota contra Senegal. El futbolista permaneció recostado en la cancha con su rostro sobre el césped. Algunos de sus compañeros y equipos de la FIFA fueron hasta él, el clip se hizo tendencia en redes sociales.

El viral video de Jeremy Sarmiento, jugador ecuatoriano que se popularizó en el Mundial Qatar 2022 con 'La Tri'

Uno de sus compañeros intenta levantarlo pero él no se deja, desea continuar en el suelo, allí es cuando Gustavo Alfaro, Director Técnico de la selección, llega hasta ellos y se une a otros jugadores para alzarlo.

Mira el video completo:



Noticias
Recomendadas