Propio
29 nov 2022 , 16:07

Lo que no viste del partido de Ecuador VS Senegal: La derrota de 'La Tri' en imágenes únicas

Hay escenas que las cámaras de TV no alcanzan a captar: ¿Cómo la selección ecuatoriana palpó el sabor de la derrota tras el partido contra Senegal? (GALERÍA)

El partido de Ecuador contra Senegal contó con un desenlace. Pese a que el Mundial Qatar 2022 significó un hito para la selección ecuatoriana, llegó la hora de que los jugadores se despidan de un sueño mundialista que permanece en la mente de los ecuatorianos con los mejores recuerdos.

Enner Valencia celebra uno de los goles que anotó en el Mundial Qatar 2022.
Enner Valencia celebra uno de los goles que anotó en el Mundial Qatar 2022. ( )

Este martes 29 de noviembre Senegal eliminó a 'La Tri' de una de las fiestas deportivas más populares en el mundo. El partido estuvo remarcado de emociones, análisis, opiniones, y finalmente, un amargo final.

GR2157. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Aficionados de Ecuador reaccionan hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Esteban Biba
GR2157. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Aficionados de Ecuador reaccionan hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Esteban Biba ( )

Si para la ciudadanía los hechos significaron un golpe a sus ilusiones, los 11 hombres que batallaron deportivamente en varias contiendas que los llevaron hasta Qatar, de seguro tienen mucho que contar.

El emotivo momento en que Gustavo Alfaro y 'La Tri' levantan a Moisés Caicedo del suelo tras derrota de Ecuador

GR2157. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Piero Hincapié de Ecuador reacciona hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Esteban Biba
GR2157. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Piero Hincapié de Ecuador reacciona hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Esteban Biba ( )

Sin embargo, en ocasiones, las palabras no son necesarias para entendernos, tan solo las acciones y sentimientos, mismas que fueron demostradas por varios de los jugadores tras ver el marcador, captar la realidad, y darse cuenta de que el fin llegó más pronto de lo que imaginaron.

GR2157. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Jugadores de Ecuador reaccionan hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Esteban Biba
GR2157. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Jugadores de Ecuador reaccionan hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Esteban Biba ( )

Estas son algunas de las imágenes que las transmisiones en vivo no alcanzan a captar, pero que son igual de importantes de notar para comprender a fondo el sentimiento colectivo de un equipo, y quizás de una nación:

Las curiosas pulseras que Pervis Estupiñán utilizó en pleno Mundial Qatar 2022 y no habías notado

El goleador estrella que terminó en el suelo

Moisés Caicedo (abajo) de Ecuador reacciona hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar).
Moisés Caicedo (abajo) de Ecuador reacciona hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). ( )

El césped, objeto de celebración y derrota

-
- ( )

Corazón ecuatoriano: Hernán Galíndez

Hernán Galíndez reacciona a la derrota de Ecuador contra Senegal.
Hernán Galíndez reacciona a la derrota de Ecuador contra Senegal. ( )

Sarmiento y el 'Niño Moi' palpando un 2 a 1

Jugadores ecuatorianos deciden permaner en el suelo para lidiar con las emociones tras el 2 a 1 contra Senegal.
Jugadores ecuatorianos deciden permaner en el suelo para lidiar con las emociones tras el 2 a 1 contra Senegal. ( )

"Dios también está en las derrotas"

En imagen, el jugador ecuatoriano José Cifuentes.
En imagen, el jugador ecuatoriano José Cifuentes. ( )

El contraste de dos luchas

Jugadores de Senegal celebran hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar).
Jugadores de Senegal celebran hoy, al final de un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). ( )

Y el recuerdo de la gloria

El esperado gol que empató por unos minutos el partido de Ecuador contra Senegal.
El esperado gol que empató por unos minutos el partido de Ecuador contra Senegal. ( )
Noticias
Recomendadas