Incendios en Los Ángeles: consternación por la muerte de la estrella de TV, Rory Callum Sykes
La madre del joven se encontraba con él cuando la tragedia empezó. Pese a los intentos, no logró salvarlo. Te contamos.
- Imágenes de archivo de Rory Callum Sykes.( )
Estados Unidos está consternado por el deceso de Rory Callum Sykes. Quien alguna vez fue una estrella de televisión, fue víctima de los incendios que azotan a Los Ángeles según las declaraciones de su propia madre. El joven murió en la casa de su progenitora y es parte de la lista de 16 fallecidos que se contabilizan debido a la tragedia en California.
Estas son las celebridades afectadas por los incendios en Los Ángeles
Sykes, que padecía varias discapacidades como ceguera y parálisis cerebral, se encontraba en su hogar en Malibú, el lugar que compartía con su cuidadora. Pese a que ella intentó comunicarse con los bomberos para salvar la vida de su hijo, las líneas estaban colapsadas, en consecuencia, el joven falleció en el interior.
Úrsula Strenge actualiza sobre el estado de salud de su hija, Camila
Usuarios que leían la noticia en redes sociales se preguntaban por qué no lo sacó por sí sola del lugar, y es que Shelley, además de sus discapacidades, tenía un brazo roto en el momento, por lo que sin ayuda alguna resultó casi imposible levantar al joven que medía 1.90 metros de altura. La mujer corrió hasta la estación de bomberos, pero al volver, la vivienda ya estaba quemada.


“Él me dijo: 'Mamá, déjame', y ninguna madre puede dejar a su hijo solo, y yo tengo un brazo roto. No podía levantarlo, no podía moverlo”, declaró la madre a medios estadounidenses.
Entre lágrimas, Shelley Sykes expresó “Era mi bebé y murió sin necesidad. Adivinen qué no funcionó. El 911. Todas las líneas estaban caídas".
Por fin se conoce la razón por la que MrBeast visitó el Ecuador
Informes de las autoridades afirmaron que el joven falleció debido a intoxicación por monóxido de carbono. Su madre, desconsolada, publicó un homenaje en redes sociales, asegurando que estaba "totalmente destrozada" ya que pese a los quebrantos en su salud "todavía estaba entusiasmado por viajar por el mundo conmigo".
Rory era conocido por haber participado en un programa infantil australiano, Kiddy Kapers, cuando era menor de edad. Su historia, ligada a varias cirugías para mejorar su condición, también era conocida en los medios, llevó a cabo varias conferencias que daban luz a su historia de superación.
Recomendadas