07 nov 2023 , 14:36

A sus 35 años muere Evan Ellingson, actor de CSI: Miami

Evan Ellingson inició su carrera a los 13 años tras aparecer en un comercial para después convertirse en uno de los rostros más conocidos de la tv estadounidense.

Evan Ellingson, actor de 35 años que participó en reconocidas producciones como “CSI: Miami”, “My Sister’s keeper” y “Complete savages” fue encontrado sin vida en su habitación el pasado domingo tras una larga lucha en contra de su adicción a las drogas.

Todos los actores de Friends despidieron a Matthew Perry en su entierro en Los Ángeles, Estados Unidos

Por el momento se desconoce la causa de su muerte que ha sido catalogada como “pendiente”, sin embargo, según reportes policiales, se descarta algún crimen de por medio, ya que la ex estrella infantil se encontraba residiendo en una casa de recuperación para adictos.

Evan en su papel de Kyle Harmon junto a quien fue su padre en la serie CSI: Miami, Horacio Caine.
Evan en su papel de Kyle Harmon junto a quien fue su padre en la serie CSI: Miami, Horacio Caine. ( )

Acorde a declaraciones de su padre, Michel Ellingston, su hijo estaba presentando resultados positivos por lo que la noticia causó un gran impacto en su familia.

Evan es recordado por actuar junto a Cameron Diaz en “My sister’s keeper” en 2009, en donde hizo el papel de hijo de la actriz, también interpretó a Kyle Harmon en CSI: Miami durante tres años apareciendo en un total de 18 episodios.

El actor anteriormente había dado declaraciones con respecto a haber entrado a la industria del entretenimiento tan pequeño, ya que su carrera empezó a raíz de la realización de un comercial para Vans.

Tremendo giro en caso de Daniel Sancho: la estrategia de la defensa del asesino confeso sale a la luz

"Nunca tuve la misma experiencia de la infancia con mis amigos. Nunca pasé más tiempo con ellos. Sin embargo, mi infancia fue genial. Estaba ocupado haciendo las cosas que me gustaban. No me arrepiento de nada porque encontré pronto mi pasión por la interpretación"

A pesar de estar encantado con su trabajo, el estar inmerso en ese mundo fue lo que hizo que cayera en la adicción a los 19 años.

Noticias
Recomendadas