Televisión

Mario Cimarro muestra la primera imagen de su hija recién nacida

Mario Cimarro se convirtió en padre de familia junto a su prometida eslovaca. En redes sociales, el intérprete compartió el primer acercamiento de su hija a sus seguidores.


09 sep 2022 , 13:42

Mario Cimarro, reconocido actor de telenovelas como 'Pasión de Gavilanes' y 'Gata Salvaje' se estrenó como padre de familia. Su primera hija, nacida de su pareja eslovaca Bronislava Gresusová, fue presentada a sus seguidores con una serie de imágenes inéditas familiares.

Imagen de Mario Cimarro y su prometida en redes sociales.
Imagen de Mario Cimarro y su prometida en redes sociales. ( )

Fueron varias las ocasiones en las que el intérprete expresó su deseo de ser padre. El pasado noviembre del 2019 Cimarro se comprometió con su novia, quien es 21 años menor que él, sin embargo los planes de boda se dejaron a un lado tras la noticia de que serían padres por primera vez.

Ricky Martin emite una dura demanda en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez

El actor publicó en sus redes sociales la primera imagen de su primogénita, su nombre es Briana. La fotografía generó miles de comentarios y reacciones por parte de los más de dos millones de seguidores en su Instagram.

Imagen de Mario Cimarro y su prometida en redes sociales.
Imagen de Mario Cimarro y su prometida en redes sociales. ( )

“En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el más mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida. ¡¡¡Happy First week hija mía!!! Feliz primera semana”.

Así lucen en la actualidad los actores de 'Mi gorda bella'

Mario publicó un video mostrando las manitas de la pequeña acompañadas de las suyas y las de su prometida, con el enternecedor mensaje de su "primer cumpleaños".

La última publicación demostró que el intérprete no mostrará el rostro de la menor al igual que otras personalidades de la industria del entretenimiento.