Video
08 dic 2022 , 11:17

La última llamada de Diana de Gales con sus hijos antes de morir

La muerte de Diana de Gales golpeó en la vida de sus en ese entonces pequeños hijos, Harry y William. ¿Cómo fue su última conversación?, ambos lo revelaron en una entrevista.

El fallecimiento de Diana de Gales llegó como un balde de agua fría al mundo entero, y no solo para la sociedad europea, sino también para su propia familia, y aún más sus hijos, Harry y William, quienes eran pequeños cuando perdieron a su madre.

La última llamada de Diana de Gales con sus hijos antes de morir

Un documental de una cadena de televisión inglesa indagó en la muerte del popular rostro de Inglaterra, y dio a conocer la despedida que Diana indirectamente otorgó a sus en ese entonces pequeños, antes de su inesperada partida.

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen pública la primera imagen de su hija Lilibet

Desde la lejanía, tiempo antes de subirse al transporte negro que sería testigo de su muerte, la madre de los príncipes levantó el teléfono para conocer cómo estaban sus hijos, sin saber que aquel sería su último contacto.

La última llamada de Diana de Gales con sus hijos antes de morir

"Nos llamaba desde París, no recuerdo lo que dije, pero todo lo que recuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán corta fue esa llamada”, explicó Harry, el menor de los hermanos.

Familias reales y gobiernos de todo el mundo despiden a Felipe de Edimburgo

El actual esposo de Meghan Markle explicó en el audiovisual parte de las palabras específicas que recuerda de su progenitora, pese a su corta edad y la cantidad de tiempo que ha transcurrido. William, por su parte, tenía aproximadamente 15 años.

“Harry y yo estábamos desesperadamente apurados por decir adiós (y seguir jugando). Ya saben (por decir): ‘Nos vemos’... si hubiese sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiese sido tan indiferente ante eso (la llamada) y todo lo demás”, relataron.

No sabías esto de las madres de la realeza británica, de Isabel II a Meghan Markle

“Esa llamada de teléfono se ha quedado fijada en mi cabeza y pesa bastante (...) ella simplemente fue la mejor madre, que aportaba aire fresco a todo lo que hacía”, se le escuchó decir en el clip titulado Diana, nuestra madre: su vida y legado".

Noticias
Recomendadas